Manuel Alonso chef de estrella michelín en la fira de les comarques 2017 en un showcooking

Fira de les Comarques 2017

Ayer abrieron sus puertas “La Fira de les Comarques” en donde la gastronomía, la cultura y el patrimonio se alzan como nuevos reclamos turísticos.

Una feria recomendable si queréis conocer los encantos turísticos de toda la provincia de Valencia, tanto de costa como de interior, os esperan muchísimos puestos de diferentes pueblos y ciudades con información para que no os quede ningún rincón de la provincia por descubrir.

Por otro lado me llamó la atención las nuevas zonas que han integrado este: una zona de turismo activo, con una piscina para realizar actividades náuticas, como paddle surf, un rocódromo e incluso visitas virtuales con dispositivos de realidad aumentada; un gran escenario central donde ver actuaciones en directo y una tercera zona en donde se llevarán a cabo diferentes showcooking y demostraciones gastronómicas de producto y donde ayer tuve la oportunidad de participar y cocinar 3 de las elaboraciones el Restaurante para el público asistente.

El objetivo está claro, poner el foco del atractivo turístico, además del sol y playa, en la gastronomía y la cultura, sin duda una apuesta que apoyo al 100%

 

 




Leave a Reply