Manuel Alonso en la Ruta PDX . Portland Oregon

La cocina española viaja a Portland. LA RUTA PDX

Inicio una semana realmente emocionante.

En los próximos días participaré en La Ruta PDX, un festival gastronómico que celebra la cultura culinaria de España en una de las ciudades más innovadoras de los Estados Unidos, Portland-Oregón. 

Este festival, que este año celebra su primera edición, acogerá durante 4 días diversos eventos entorno a la gastronomía: talleres, demostraciones, cenas, películas culinarias, música… con un objetivo, fomentar la colaboración y el enriquecimiento entre las dos culturas.

Algunos chefs españoles, como Mikel de Luis, Jordi Parra, Juanjo Canals… y yo mismo, viajaremos para unir nuestra pasión por la cocina con diferentes chefs de Portland y así mostrar nuestras creaciones al público estadounidense.

¡Ya os iré contando!

Manuel Alonso en la Ruta PDX . Portland Oregon.
Manuel Alonso en la Ruta PDX . Portland Oregon.

 




One comment

  1. Sergio Pérez dice:

    Que grande eres, Manuel,, no paras, y ademas llevas nuestro nombre por el mundo, espero que las instituciones oficiales, te valoren, y te hagan embajador de la comunitat valenciana, te felicito, si todos tuvieran tu interés e inquietudes, seriamos los mejores, espero en breve volver a disfrutar de tus manos en la cocina, un saludo.

Leave a Reply