libro plato de pau arenós

MI ÚLTIMO LIBRO ¡PLATO!

Hoy os quiero recomendar el último libro que he leído esta semana ¡Plato! de Pau Arenos.  Si quieres tener la sensación de que viajas hasta el mismo destino, esta es la lectura que debes tener en tus manos.

El libro es una sucesión de destinos, de restaurantes y de cocineros  escrito con mucho criterio. Vivencias contadas en primera persona, con un lenguaje fácil, ameno y cercano que te hace sentir como si estuvieras allí mismo. Viaja por el territorio nacional y también por el extranjero, narra experiencias en restaurantes top y otros que aparentemente no lo son pero que también están ahí y merecen ser contados y además cuenta multitud de anécdotas que te zambullen en una lectura que no quieres que termine.

Recomiendo este libro para todo aquel que esté relacionado de algún modo con el mundo de la gastronomía; de una manera profesional, como un hobby o para aquellas personas que tiene inquietudes y les gusta viajar, ya que se aúnan las dos disciplinas más importantes para nutrirnos de cultura: viajar y leer.

Aprovecho para felicitar a Pau Arenos, por haberme hecho disfrutar y pasármelo tan bien, ¡tengo ganas de viajar a cada uno de los destinos que propone y que me faltan por visitar!.

100% recomendable para todos aquellos gastrónomos inquietos

Manuel Alonso/

 




Leave a Reply